Estudio Gold

MEMBRESÍAS:

UNAJE
logo UNAJE
UIPBA
logo UIPBA
INTA
logo INTA
CAC
logo CAC
AAAPI
logo AAAPI
CMP
logo Cámara Pyme de Pilar
Argentino-China
logo Cámara Argentino-China

 

 

 

 

NOSOTROS

NUESTRO ESTUDIO

Actualmente las empresas, independientemente de su magnitud, ofrecen sus servicios o productos en un entorno cada vez más competitivo. Esto demanda estructuras legales complejas que restan tiempo a sus directivos para la atención de sus clientes y el estudio de la competencia: los pilares reales de una empresa.

Es por ello que, en Estudio GOLD, fundado en el año 1976, nos especializamos en la protección y defensa legal de empresas y particulares actuando en ocasiones como un verdadero departamento legal externo de cada uno de nuestros clientes.

Emprendedores, PyMEs y grandes empresas confían desde hace años en nuestro equipo de profesionales altamente capacitados para brindarles un servicio interdisciplinario y de excelencia que contribuya al crecimiento de cada empresa

Ofrecemos nuestro compromiso, dedicación, integridad y respeto para el desarrollo de un vínculo profesional que nos permita acompañar y asistir a cada uno de nuestros clientes tanto en el inicio como en el auge de sus empresas.

Misión:

Nuestra misión es brindar asistencia profesional y humana que cubra las necesidades del cliente Nacional e Internacional poniendo a su disposición nuestra experiencia, conocimiento y predisposición. Todo ello, en un marco armónico en las relaciones humanas, en el cual todos los integrantes del Estudio estamos involucrados.

Visión:

Ser un Estudio de referencia entre las empresas nacionales por nuestra adaptabilidad a las diferentes situaciones y cambios a los que estamos obligados por las políticas y políticos nacionales, proyectándonos hacia un sólido futuro maximizando nuestro potencial profesional y humano.

Valores:

- Esfuerzo y Compromiso
Promovemos en nuestro personal el trabajo en equipo como base del perfeccionamiento continuo de nuestros procesos para que se refleje en un servicio de excelencia.

- Integridad y transparencia
Que cada cliente sienta confianza y tranquilidad de que sus intereses son defendidos dentro de parámetros éticos. Procuramos cubrir o superar sus expectativas mediante la creación de un vínculo y una atención personalizada.

- Satisfacción del cliente
Nuestro objetivo es cubrir o superar las expectativas de nuestros clientes mediante la creación de un vínculo profesional.

STAFF

Nuestros clientes cuentan con el aporte y dedicación de los integrantes de nuestro equipo de trabajo compuesto por profesionales provenientes de distintas áreas tales como el derecho, la propiedad industrial y la publicidad, quienes se capacitan constantemente para brindar soluciones rápidas, eficaces y acorde a sus necesidades tanto a nivel nacional como internacional.

Para un mejor servicio, contamos con una estructura de departamentos interdisciplinarios que permite a nuestros profesionales focalizarse en áreas específicas y, simultáneamente poder interactuar con el resto de los departamentos brindando una asistencia integral a cada cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Av. Del Libertador 6550,
3º Piso (C1428ARV).
Buenos Aires, Argentina.

Te.: ( +54 11) 4788.8448
Fax: (+54 11) 4788.3068
Mail: estudio@mggold.com.ar