Estudio Gold

MEMBRESÍAS:

UNAJE
logo UNAJE
UIPBA
logo UIPBA
INTA
logo INTA
CAC
logo CAC
AAAPI
logo AAAPI
CMP
logo Cámara Pyme de Pilar
Argentino-China
logo Cámara Argentino-China

 

 

 

 

 

 

 

CLIENTES

GRANDES CLIENTES

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido el placer de acompañar la evolución y desarrollo de grandes empresas de nuestro país y del extranjero ya sea en el día a día, actuando como asesores externos de los departamentos legales, así como en momentos de cambio fundamental.

Sabemos que las grandes empresas requieren un servicio a medida, entregado en tiempo y forma. Por eso no sólo actuamos cooperativamente con los departamentos legales sino que nos ocupamos de conocer la dinámica, velocidad, exigencia y objetivos de negocio de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PYMES

Toda gran empresa se ha iniciado como una PyME. En estudio GOLD sabemos eso y conocemos la importancia radical de un asesoramiento integral desde el comienzo. En base a esto trabajamos cotidianamente para poner a disposición de nuestros clientes todas las herramientas necesarias a nivel legal que aseguren una base sólida para que sus proyectos puedan crecer en forma exitosa.

Ofrecemos nuestro compromiso y apoyo para brindarles nuestro asesoramiento y asistencia en cada etapa evolutiva de su negocio.

Tenemos presente que una PyME debe contar con una base legal tan sólida como la de una gran empresa que para garantizar su continuidad y crecimiento. Por eso no sólo ofrecemos nuestros servicios si no que también brindamos la formación que nuestros clientes necesitan para convertirse en empresarios responsables y profesionales.

Para ello, participamos constantemente a través de distintas organizaciones ofreciendo seminarios relacionados a temas cruciales para el desarrollo de las PyMEs en nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Av. Del Libertador 6550,
3º Piso (C1428ARV).
Buenos Aires, Argentina.

Te.: ( +54 11) 4788.8448
Fax: (+54 11) 4788.3068
Mail: estudio@mggold.com.ar

kranea.com.ar © - Buenos Aires - Argentina - 2010.